null

Profesora de

Hatha Yoga

Ana Fuertes

«Hola, me llamo Ana y te doy la bienvenida al camino del Yoga, una hermosa ciencia y práctica que ha evolucionado durante miles de años para nuestro desarrollo moral, físico, mental, emocional y espiritual.»

Proviene de una familia de gran tradición deportista, es disciplinada, alegre y de carácter firme y honesto.

Estudia Turismo movida por su gran inquietud viajera, aunque siempre ha sido una apasionada del estudio de la filosofía. Durante 10 años vive en la cosmopolita ciudad londinense, años en los que su avidez de experiencias se ve colmada; viajando, también tiene la oportunidad de conocer a grandes maestros, practica yoga y se inicia en Sahaj yoga meditación.

null
null

Todas sus clases


Fortalecimiento general y desarrollo de la determinación y estabilidad

Esta secuencia de āsanas nos enseña a mantener la firmeza, la determinación y a desarrollar nuestra capacidad respiratoria.

Desarrollo de la apertura, determinación y estabilidad

Esta secuencia de āsana nos enseña a mantener la firmeza y el equilibrio con diferentes bases de sustentación, sobre los pies, rodillas, manos o glúteos. Su práctica desarrolla nuestra capacidad de adaptación, mantener el centro y la fortaleza aunque las circunstancias no sean las idóneas.

Desarrollo de la fluidez y la apertura del tórax

Enfoque en el aprendizaje e integración de las bases para el desarrollo de las extensiones con material de apoyo y fluidez.

Desarrollo de la fluidez y la estabilidad en posturas de pie

Enfoque en desarrollar el ritmo y la fluidez en la práctica utilizando enlaces sencillos entre postura y postura, y en el estiramiento de la cadena muscular posterior.

Ir arriba