null

Profesora de

Kundalinī Yoga
Respiración Integral

Guiomar Burgos

Desde la infancia he transitado por diferentes disciplinas corporales, titulándome en danza clásica, licenciándome en danza a efectos de docencia y trabajando profesionalmente durante más de 20 años en diferentes compañías de danza contemporánea y danza-teatro.

En 1998 me introduje en el yoga como práctica personal, formándome en varias líneas de enseñanza. Desde 2006 he trabajado como docente en varios equipos de formación de profesores de yoga especializándome en la técnica de asana y pranayama. Hace más de una década, comencé a profundizar en la práctica respiratoria, trabajando individualmente con los alumnos de las formaciones para asegurarles una correcta práctica de pranayama. Para ello, he ido ampliando mis conocimientos, practicando y formándome en otras técnicas de movimiento, terapéuticas y respiratorias.

Actualmente trabajo como formadora en la Certificación de Profesionalidad en la Instrucción del Yoga y estoy desarrollando una metodología, que he llamado Respiración Integral, dirigida a todo tipo de personas y profesionales que quieran mejorar su calidad de vida y su profesión a través de la consciencia en la respiración.

null
null

Todas sus clases


Desde nuestra digestión hacia nuestra intuición

Explora tu respiración y algunos movimientos que por estar simplificados te serán muy gratos y a la vez podrás tener más atención interna. Es una clase para realizar cuando no buscas la intensidad física sino la sutil.

En el corazón de la Tierra

Práctica de ejercicios dinámicos, principalmente de suelo, con la respiración suave o enérgica. Conecta con la pelvis y la tierra para alzar tu corazón.

Ir arriba