null

Profesora de

Kundalinī Yoga
Vinyāsa Yoga

Myriam Lebourg

Yoga es lo que siempre he buscado, o lo que siempre me ha buscado a mí, y por fin nos encontramos, hace ya más de 10 años. Yoga para mí es la única respuesta posible a este mundo de locura, codicia y violencia, la manera de encarnar el cambio que queremos en el mundo, a través de la consciencia, el amor y el servicio. Yoga es mi pasión, es mi vida, y disfruto infinitamente compartiendo con mis alumnos/as los tesoros que nos brinda.

Mi camino me llevó primero a estudiar una carrera científica y doctorarme, especializándome en materiales para la medicina. Sin embargo, me cansé de pasar mis días con máquinas; sentía que lo humano me iba llamando. Esta formación científica, que durante un tiempo me pareció haber sido tiempo perdido, me ha capacitado para poder estudiar mejor esta tecnología llamada Kundalinī-yoga, para sintetizar información, para tejer conexiones entre varios planos de conocimiento, y traducir en un lenguaje objetivo lo experimentado a través de mi práctica.

Me encanta aprender, experimentar, y enseñar es para mí compartir lo aprendido y lo experimentado. El mundo necesita profesores de yoga que a la par conozcan muy bien la anatomía y fisiología energética de sus alumnos/as, y a la vez no olviden nunca que el aspecto físico del yoga es sólo la parte visible del iceberg. El mundo necesita unos maestros que estén llenos de compasión y sepan hablar a los corazones de sus alumnos/as para que florezcan, cada uno en la temporada y del color que le toque. Ahí en el silencio meditativo, donde se encuentran la ciencia y la poesía, ahí es donde te quiero acompañar. ¿Estás dispuesta?

Doctora en Ciencia de Materiales. Acupuntora y Terapeuta de Medicina Tradicional China. Profesora de Hatha-yoga y Kundalinī-yoga. Practicante de Meditación Sanadora «Sat Nam Rasayan».

null
null

Todas sus clases

Kriyā para la resistencia a la enfermedad

Kriyā sencilla que despierta el fuego digestivo a través de ejercicios de respiración dinámicos para nutrir todo el cuerpo con āsanas de poca dificultad. Es beneficiosa para el sistema digestivo y para la eliminación.

Ir arriba